Cibao FC busca la final hoy ante el Atlántico FC

La misión del Cibao Fútbol Club de extender su éxito hasta lograr el máximo galardón de la Liga Dominicana de Futbol (LDF), marcha al ritmo planificado y a juicio del Director Deportivo de la organización todo se debe a la unidad del equipo.

El español Albert Benaiges considera que “Nuestro jugadores se han encontrado con un mismo estilo de juego, y juntos han caminado por el éxito, especialmente en la segunda mitad, cuando vinieron de los compromisos internacionales”.

El equipo Naranja no perdió en sus últimos 11 partidos y eso le valió una remontada en la tabla de clasificaciones hasta llevarse el primer puesto de la ronda regular.

Cibao FC y Atlántico FC iniciarán este sábado el partido de ida para los santiaguenses.

Este encuentro está programado para las 4:00 de la tarde y se jugará en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, sede de Atlántico FC.

Mientras que Atlético Pantoja y Barcelona Atlético, chocan el domingo en el Estadio Olimpico Félix Sánchez

“Nosotros no tenemos problemas para este sábado, vamos con un equipo completo, a seguir haciendo lo que hemos hecho, jugar un futbol de conjunto, consciente de que tendremos de frente a otro oncena con hambre de vencernos”, dijo Benaiges, al ser concultado sobre su choque ante los puertoplateños

Según el reglamento y el calendario establecido, se jugará una serie de dos partidos con visitas recíprocas para definir a los dos equipos que disputarán la final y los que definirán el tercer lugar del torneo.

Los cuatro partidos de la semifinal serán transmitidos por televisión a través de la pantalla de CDN Sports Max y por el canal 10 de Tricom.

Los anfitriones de Atlántico FC, fueron los últimos en avanzar. Terminaron con nueve triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, sumando 31 puntos, la misma cantidad de puntos que tuvo el equipo Moca FC, pero los Puertoplateños le ganaron la serie particular, obteniendo el derecho a ocupar la cuarta plaza en la tabla de clasificaciones.

En tanto que Cibao FC terminó clasificando en la primera posición, con 37 puntos (11 triunfo, cuatro empates y tres reveses), también con la misma cantidad de puntos que tuvo el Atlético Pantoja, pero los cibaeños también superaron al Atlético Pantoja en la serie particular, logrando el primer lugar de la justa que había sido liderada por gran parte de la serie regular por Atlético Pantoja.

La serie particular entre Cibao y Atlántico terminó 2-0, ganada por los de Santiago. El primer duelo lo ganaron 1-0, mientras que las vueltas superaron fácil 3-1.

Share Now

Related Post