El Cibao FC firma alianza Estratégica con el Palo Verde FC de Montecristi

PALO VERDE, MONTECRISTI. – El Cibao Fútbol Club firmó una Alianza Estratégica con el Palo Verde Fútbol Club, de Montecristi, mediante la cual ambas organizaciones trabajarán por el desarrollo de este deporte en la zona.

El acuerdo se firmó el pasado domingo 6 de agosto, cuando el Director Técnico, Oliver Mendoza y el presidente de Palo Verde FC, Jeffry Almonte Dely, estamparon sus firmas por el Cibao FC y por los Montecristeños, respectivamente.

Entre los aspectos pactados se cita que los entrenadores del Club Palo Verde FC y  clubes afiliados, podrán participar y recibir las capacitaciones que en determinada época solicite y requiera el Cibao FC, para proyectar la filosofía de trabajo del equipo Naranja.

El Cibao FC podrá capacitar los entrenadores y a los jugadores del Palo Verde FC y sus afiliados, mediante charlas, conferencias, entrenamientos.

Las Partes conjuntamente organizarán eventos y partidos en categorías menores en Santiago y en Montecristi.

Se acordó que Cibao FC en las proyecciones públicas generales que haga, podrá considerar la mención del Palo Verde FC y sus afiliados.

También quedaron abierta posible participación del Palo Verde FC en la Futura Copa del Cibao que se pudiera organizar con equipos nacionales e internacionales;

El equipo Naranja podrá elegir jugadores del Palo Verde FC para fines de tecnificar, entrenar y capacitar, quienes deberán participar en eventos, actividades y cualquier otro que el club decida.

El acuerdo incluye que Cibao FC podrá dar seguimiento y control de la evolución de los jugadores del Palo Verde FC

Cibao FC dará a los jugadores del Palo Verde FC facilidades para ver sus partidos tanto en su campo como fuera de Santiago.

Luego de la firma se realizó un partido de Futbol donde se inauguraron dos porterías que en semanas pasadas el Cibao FC donó a este equipo de la Línea Noroeste.

En la ceremonia de apertura el jugador de Cibao, Tafarel Ferreira, hizo el saque de honor y el Técnico Oliver Mendoza recibió un reconocimiento, por compartir sus conocimientos del fútbol y porque mediante él, Cibao FC llega a ese club de la base.

El Cibao Fútbol Club es una entidad deportiva que trabaja en los valores de respeto, compañerismo, igualdad, motivación, autonomía y esfuerzo, entre otras cualidades de los deportes que se practican en conjunto. Es la entidad que representa a Santiago ante la Liga Dominicana de Fútbol.

Actualmente está en la ronda semifinal de la LDF 2017, tras ganar el campeonato de Clubes de la CONCACAF.

 

Share Now

Related Post