Cibao FC recibe a Bauger FC y buscará mantener el invicto en la casa

SANTIAGO. – El onceno del Cibao FC buscará mantener su invicto en casa, cuando el sábado reciba al colectivo de la Escuela Bauger, en la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF- Popular).

El encuentro se celebrará a las 5:00 de la tarde, en el estadio de Césped artificial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, se espera el debut del delantero central haitiano John Miky Benchy Estama

En su primera presentación en su hogar, el Cibao FC defendió la localía y se impuso a 1-0 al Atlético San Cristóbal.

Pero el conjunto naranja no ha podido anotar goles fuera de su feudo, lo que se ha convertido en dos derrotas cuando están jugando en la ruta.

Al Cibao FC y a Bauger FC los separa solamente un punto de diferencia, ya que los cibaeños tienen tres como producto de una victoria y dos derrotas y los capitaleños cuatro con un triunfo, un fracaso y un empate.

Con tres puntos también está el Moca FC y con cuatro, además de Bauger, Atlántico de Puerto Plata. Mientras que Pantoja, Barcelona Atletico y la Universidad O&M tienen seis unidades, Atlético Vega Real lidera con nueve y los Delfines del Este todavía no han punteado.

Cibao FC, que solamente ha logrado un gol de Babalito contra tres de sus rivales para un menos dos, espera el despertar de hombre como Domingo Peralta, José Jaquez y Charles Herold Junior.

Los dos goles a favor de Bauger contra cuatro en contra, han sido anotados por Erlan Díaz y Jorge Álvarez Soto.

En las tres jornadas que se han jugado hasta la fecha se han anotado 29 goles colectivos.

Tres jugadores tienen tres goles cada uno y son, Anderson (El Burrito) Arias, Mauro Gómez y Carlos Martínez, Gerald Gedna-Fritz, con dos puntos está Christian Turizo.

Share Now

Related Post

Dejanos un Comentario