Cibao FC recibe a Moca FC en la séptima jornada de la LDF 2017

SANTIAGO. – El Clásico del Cibao de la Liga Dominicana de Fútbol adquiere un sabor extra, cuando encuentra a los oncenos Cibao FC y Moca FC igualados en la tabla de posiciones, para su enfrentamiento del domingo en la séptima jornada de la (LDF- Popular).

Santiagueros y mocanos se miden desde las 5:00 de la tarde en la bombonera del Cibao FC edificada en terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, previo a este encuentro también se enfrentan las categorías Sub- 12, Sub 14, Sub-16 y Sub-19 desde las 9:00 A.M.

El choque tiene varios atractivos extras, ya que los dos conjuntos están empatados en la quinta posición del campeonato, ambos con marca de 3-3 y nueve puntos acumulados.

Cibao FC tiene un registro de 11 goles a favor por siete en contra para un positivo de más cuatro.

Moca FC ha anotado ocho goles, mientras sus adversarios han vulnerado su portería en cuatro ocasiones, para también exhibir un positivo más cuatro.

Los once goles del onceno naranja están distribuidos en tres de Babalito, dos de Domingo Peralta, Benchy Estaman y Charles Herold Junior y con uno está Ernesto Trinidad y Patrick Soko.

Jonathan Faña regresa a Santiago ahora con el onceno mocano, enfrentando a su antiguo equipo del Cibao FC, es el mejor goleador del Moca FC con tres.

Los restantes cinco goles de los mocanos pertenecen a Chedelin Francoeur con dos, Herlyn Cuica, Junior Delva y Víctor González, uno cada uno.

A pesar de estar igualados en la quinta posición, el Cibao FC y el Moca FC solo se distancian un punto del cuarto puesto clasificatorio que ocupa O&M con 10, Atlántico y Bauger tienen siete unidades, Atlético San Cristóbal cuatro y los Delfines todavía no puntean.

El líder con 15 puntos es el Club Atlético Pantoja.

Share Now

Related Post

Dejanos un Comentario