Cibao FC visita a O&M FC en el Félix Sánchez

SANTIAGO. – El onceno del Cibao FC viajará este sábado a Santo Domingo, para enfrentar a la Universidad O&M, en la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Popular).

Los dos equipos están igualados con una victoria y una derrota y suman tres puntos cada uno, lo que hace interesante el encuentro que se jugará a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico.

El conjunto naranja tiene un gol a favor y dos en contra, para un negativo menos uno, mientras que sus adversarios tienen dos a favor y la misma cantidad en contra para un cero.

Cibao FC viene de conseguir una importante victoria 1-0 sobre el fuerte equipo Atlético de San Cristóbal, en un choque donde Babalito logró el único tanto del partido cuando solo se había jugado 58 segundos.

La defensa fue vital en el encuentro, ya que la tropa de Albert Benaiges tuvo que jugar con solo 10 hombres a partir del minuto 12.

Un total de cinco equipos tienen tres puntos en el campeonato y son, Cibao FC, San Cristóbal, Atlético Pantoja, Universidad O&M y el Club Barcelona Atlético.

Con cuatro unidades producto de una victoria y un empate están Atlántico de Puerto Plata y la Escuela Bauger, mientras el Atlético Vega Real con 2-0 suma seis puntos para estar en la cima.

Solamente dos equipos no han logrado acumular puntos en las dos primeras fechas y son Moca FC y los Delfines del Este.

En las dos primeras jornadas de la Liga Dominicana de Fútbol se han anotado un total de 22 goles.

El Cibao FC volverá a jugar en su casa el sábado 8 de abril cuando reciba en su estadio de Césped artificial al colectivo de la escuela Bauger a las 5:00 de la tarde.

Share Now

Related Post