Destacan calidad de Charles Herold Jr. en el fútbol

Adidas apoya el fútbol local con Charles Herold Jr.: El jugador fue designado como representante de la marca en el país.

Santo Domingo.- La marca Adidas reafirma su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento del futbol en el país, con la más reciente designación del jugador Charles Herold Jr. como representante de la marca.

Para Oswald Quintero, Encargado de Mercadeo de adidas en el país, Charles Herold, es un ejemplo de inspiración; “Nuestro nuevo representante de marca se distingue por un juego de excelentes pases a la hora precisa, un centrocampista ofensivo de primer nivel.” Expresó.

Charles, de su lado se sabe honrado con la designación de la que para él, es la marca del futbol. “Es imposible pensar en adidas y no pensar en futbol y no seguir el futbol sin ver a adidas presente” afirmó.

Nacido en 1990, con 5’8 de estatura, Charles Herold Junior es un futbolista internacional de Haití, posición media punta, que se desempeña en el terreno de juego como Centrocampista Ofensivo, consiguiendo en el 2011 el Balón de Oro en Haití.

En 2006 debutó como jugador profesional con el equipo Tempête FC. Disputó la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2007 celebrada en Corea del Sur y, en ese mismo año, fue escogido como el mejor jugador del Caribe. Entre 2009-2010 jugó en la liga de Campeones Concacaf con Tempête FC. Jugó también, la Copa de Oro en el 2011 con Haití y la eliminatoria mundial. Como integrante de la Selección Mayor de Haití, posee 13 apariciones en eventos de la FIFA.

En el 2013 fue el Mejor Jugador de Sogexpress Western Union. En la actualidad ha sido pretendido por equipos de varios países, ofertas que ha declinado para unirse al proyecto del Cibao FC donde en el mismo año de haberse unido, ganó la copa dominicana de futbol 2015.

Sobre Adidas Football562px-Adidas_Logo

Adidas es el líder global en futbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de fútbol en el mundo tales como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA European Championships. adidas, a su vez, patrocina a algunos de los clubes más reconocidos del mundo, incluyendo al Manchester United, Real Madrid, FC Bayern Múnich, Juventus, Chelsea y AC Milan. Algunos de los mejores jugadores del mundo también en las listas de adidas son Leo Messi, Gareth Bale, Thomas Müller, Luis Suárez, James Rodríguez, Diego Costa y Mesut Özil, incluyendo a héroes locales como, Cristhian Noboa y Jefferson Montero.

Share Now

Related Post