Cibao Atlético arrancó bien la defensa del título de la Serie B

El onceno Cibao Atlético comenzó bien su defensa del título de campeón de la Serie B al superar 2-0 al conjunto de Salcedo FC, en un partido de la primera fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los goles de Cibao Atlético vinieron de las piernas de Dorny Romero (minuto 62) y Edarly Reyes (en el 90+4). Los visitantes de Salcedo FC jugaron también un buen partido, pero no pudieron concretizar.

Cibao Atlético abrió el marcador en el minuto 62, cuando Dorny Romero recibió un balón servido desde la banda izquierda, logró el balón y produjo un tiro que terminó en gol.

Cibao Atlético consiguió su segundo tanto en el minuto 90+4, cuando en un contraataque por el lateral izquierdo se produjo un centro y Edarlin Reyes produjo un tiro que se fue al fondo de la red para poner el 2-0 definitivo, en un encuentro del grupo C, celebrado en el estadio Cibao FC, como parte de una cartelera de cuatro partido que da apertura al torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol. La primera mitad fue intensa, pero terminó sin goles.

Share Now

Related Post

Dejanos un Comentario