Cibao Atlético logra su segunda victoria en Serie B de LDF

El onceno Cibao Atlético obtiene su segundo triunfo consecutivo, en la defensa del título de campeón de la Serie B al superar 1-0 al conjunto de Union VPN, en la segunda fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol segunda división (LDF).

El gol de Cibao Atlético surgió en el minuto 90 +3 del partido y vino de las piernas del Central Oscar Florencio en un saque de córner del centrocampitsa Guillermo La Hoz.

El Cibao Atlético que jugó de visitantes en el campo de El condor de la Vega, dio un buen partido, teniendo un mayor control del balón pero no concretizando varias jugadas de gol hasta el tiempo agregado.

La primera mitad fue intensa, pero terminó sin goles, teniendo ambos equipos una buena defensa, un jugador que destacó en el partido fue el central Danco García perteneciente al Cibao FC, que se une en este segundo partido como refuerzo de Cibao Atlético para la segunda división; otro jugador a destacar es el Portero del equipo Cibaeño Fernando Madera que cada vez más demuestra su potencial.

La tabla de posiciones en este grupo C se pone un poco intensa entre los dos equipos que hasta ahora están invictos Jarabacoa FC y Cibao Atlético que se encuentran empates en el primer lugar con 6 puntos cada escuadra pero que por ahora aventaja Jarabacoa FC ya que en diferencia de goles tiene un positivo +4 y Cibao Atlético un +3 con un solo gol de diferencia.

Share Now

Related Post

Dejanos un Comentario