Cibao FC y Atlético Pantoja se enfrentan en la jornada 4 de la LDF 2018

SANTIAGO.- El Cibao FC y el Club Atlético Pantoja medirán fuerzas este sábado desde las 5:00 de la tarde, en el estadio de Césped artificial edificado en terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Cibao FC y Pantoja son dos portentos de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que agosta su cuarta semana de la temporada 2018.

El onceno naranja estará exponiendo su invito en tres partidos que ha jugado, donde suma nueve puntos y comparte la cima con la Universidad O&M y el Atlético Vega Real.

En los tres partidos que ha jugado el Cibao FC, con el respaldo del Banco de Reservas,  suma seis goles a favor y tres en contra para un positivo de más tres y promedio por partido de dos.

La media docena de anotaciones de los muchachos de Albert Benaiges está distribuida en cinco jugadores, donde sobresale el cubano Marcel Hernández con dos, en su primera experiencia con la franquicia de Santiago.

Los otros goles se los reparten Tafarel Fereira, Ernesto Trinidad, Charles Herold Junior y Cherenfan Woondensky (Babalito), todos con uno.

El Atlético Pantoja, subcampeón de la temporada pasada, ocupa la cuarta posición con seis puntos, producto de dos victorias y una derrota.

Pantoja tiene seis goles anotados y ha recibido tres para un más tres a su favor.

Solamente dos jugadores de Pantoja han anotado goles en los tres encuentros que tienen celebrados.

Armando Maita tiene cuatro goles para ser el líder del campeonato, mientras que Luis Espinal tiene dos, para estar igualado en la segunda posición con Marcel Hernández.

Cibao FC ha jugado dos partidos fuera de la casa y en ambos ha salido victorioso, contra Moca 1-0 y contra Inter RD de Bayaguana 2-1.

Share Now

Related Post

Dejanos un Comentario