Cibao FC cierra la Serie Regular buscando ganar el partido contra O&M

SANTIAGO. – El onceno del Cibao FC cerrará la Serie Regular de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018), recibiendo el domingo a las 4:30 de la tarde a la Universidad O&M, en estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Será un partido crucial, ya que un triunfo del equipo Naranja combinado con una derrota o un empate del Atlético San Francisco, que se mide a Moca, le permitiría terminar la temporada regular en el primer lugar de la tabla clasificatoria.

Cibao FC se encuentran igualado en la cima con el Atlético San Francisco, ambos con récords similares en victorias 14, derrotas y empates tres, para ubicarse con 45 puntos cada uno

Pero la diferencia está en goles a favor y recibidos, donde el equipo naranja tiene 47 anotados y ha recibido 23 para un más 24, mientras que los franco macorisanos han marcado 42 y recibido 21 para un más 21.

El encuentro comenzará a las 4:30 de la tarde, por una resolución de la Federación Dominicana de Fútbol, ya que los partidos definirán además los seis que clasificarán a “La Liguilla”.

Opinión del DT Edward Acevedo

Cibao FC hace ajustes en sus entrenamientos para jugar con la misma eficiencia a ambos lados del campo, porque este domingo van por la Liga ante O&M, aseguró Edward Acevedo, director técnico del Cibao.

“Tambien para mantener en el juego una misma actitud, no bajar el rendimiento defensivo cuando estamos arriba, y presentarnos siempre bien disciplinados en los partidos en ese sentido”, dijo.

Precisa que para el partido del domingo sus jugadores se han presentado saludables, y han trabajado intenso y con gran entusiasmo, conscientes de que ganar la liga es el principal objetivo de este año.

El equipo naranja ha logrado cuatro victorias corridos con su nuevo entrenador Edward Acevedo (Beba), con quien busca quedar en lo más alto del campeonato.

Cibao FC, que tiene el respaldo del Banco de Reservas, es liderado por  Charles Herold Junior y Cherenfant Woodensky (Babalito), sus mejores anotadores, ambos con nueve goles conseguidos.

Jean Jackinto, Dorny Romero y Marcell Hernández, tienen cinco goles cada uno; Edarlyn Reyes y Jostin Daly, cuatro por cabeza; Ernesto Trinidad, tiene dos y con uno están, Luiyi De Lucas, Tafarel Ferreira y Paulson Pierre.

Sobre el Rival

En tanto la Universidad O & M viene a tratar de conservar la sexta posición que ocupa, última plaza clasificatoria para “La Liguilla”, que deja seis de los 12 equipos fuera.

Los hombres de cuidados en la Universidad O & M son, Matías Rotondi y Erick Ozuna, que tienen siete goles anotados, Wellington Ogando, lleva cinco; Harold Sanon, tiene tres; José Gutiérrez, Francisco Ladogana y Miguel Ramírez, llevan dos; con uno están, Alexander Martínez, Luis Ismael Díaz, Francisco Jiménez y Ergy Berkin.

Share Now

Related Post

Dejanos un Comentario