Cibao FC doblega 2-0 al Inter RD y se afianza en la segunda posición

SANTIAGO.- Después de una primera mitad sin goles, Cibao FC cerró el partido, para anotar dos veces en el parcial complementario y derrotar 2-0 al Inter RD, en la jornada 14 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018).

Tras el descanso de los primeros 45 minutos del choque, el Director Técnico Joaquín Sánchez, replanteó el ataque logrando el primer gol al minuto 51, cuando Jean Jackinto, asistido por Babalito batió al portero para el 1-0.

En el minuto 77 el costarricense recién importado Jostin Daly se estrenó con su primer gol del campeonato, para ampliar la ventaja 2-0 a favor del onceno Naranja.

Daly logró un caño cuando colocó el balón por debajo de las piernas de los defensas del Inter y este rodó hasta el fondo de la red.

En el minuto 92 Cibao FC tuvo chanche de irse 3-0 cuando recibió una falta de penal, la cual fue pateada por Cherenfant Woodensky (Babalito), quien envió el balón por encima de la portería,

Con el triunfo el conjunto que representa a Santiago en la LDF sumó tres puntos y llegó a 29 en total, manteniéndose sólido en la segunda posición.

Fue la segunda victoria para el Cibao FC bajo la dirección del español Joaquín Sánchez, quien reemplazó a Albert Benaiges,, al este parcharse a Japón.

Entre los maximos goleadores del equipo naranja se encuentran: Charles Herold Jr y Marcel Hernández ambos con 5 tantos, Cherenfant woodensky babalito con 4, Trinidad, Jackinto, Reyes, Romero con 2 cada uno y Luiyi, Tafarel y Daly con 1 cada uno.

Jugador Banreservas

El premio del jugador Banreservas más destacado se lo llevó en esta ocasión Cherenfant Woodensky mejor conocido como Babalito tras dar las dos asistencias y además crear varias oportunidades durante todo el partido.

Este jugador fue elegido por los mismo fanáticos del equipo naranja en sus redes sociales.

Share Now

Related Post