Cibao FC ficha al Dominico-Español Luiyi de Lucas Pérez

SANTIAGO. – El Cibao Fútbol Club anunció el fichaje del dominico-español Luiyi de Lucas Pérez quien juega la posición Defensa Central y quien se incorpora al equipo de inmediato.

Luiyi de Lucas también juega de contención; es un jugador de gran envergadura y se destaca por su buena capacidad para iniciar el juego desde atrás y por su velocidad a la hora de ir a la corte.

Esta será la segunda incursión suya en la LDF en la que actuó con brevedad en el 2017 con el Barcelona Atlético y ahora este 2018 pasa a la Filas del Cibao FC.

Luiyi de Lucas Pérez tiene 23 años y empezó a jugar fútbol a los 3 en la escuela del club Deportivo Avance en Madrid, España.

Durante su carrera ha jugado para varios Clubes españoles, entre ellos AD Torrejón FC, CD Guadalajara de España y RSD AICALA, los tres en divisiones inferiores.

Tambien ha sido parte del CD Azuqueca, CD Marchámalo, y la Roda en tercera. Empezando así su carrera en el Futbol.

De Lucas encuentra al equipo Naranja en el primer peldaño de la tabla de posiciones de la LDF, pero en medio de una lucha cerrada de torneo que entra a la novena jornada con muchos  equipos peleando por la clasificación.

Cibao FC lleva acumulado 17 puntos, fruto de cinco triunfos dos empates y un revés y aventaja por uno al Atlético San Francisco que tiene 16, fruto de cinco victorias, un empate y dos derrotas.

Luego siguen en cerrada competencia O&M con 15, Atlético Vega Real, 14, Moca FC 13, Atlético Pantoja 12, Delfines del Este y Atlántico FC 11. Rezagados están Jarabacoa, San Cristóbal, Barcelona y el Inter RD, en la parte baja de la tabla.

Share Now

Related Post