Cibao FC iguala 1-1 con Atlético Vega Real y conserva el liderato de la LDF.

SANTIAGO. – El Cibao FC y Atlético Vega Real igualaron a un gol, en partido de la octava jornada de la Liga Dominicana de Futbol (LDF), realizado en el estadio Cibao FC ubicado en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

El empate deja al equipo Naranja, que representa a Santiago, como líder de la cuarta temporada de la LDF con 17 puntos. El Cibao ganó sus primeros cinco partidos, perdió el sexto, y ha empatado sus dos últimas salidas.

De su lado los veganos suman ahora 15 puntos en el cuarto puesto de la tabla de posiciones de la liga.

Aunque ambos oncenos tuvieron numerosas oportunidades de producir goles en el partido de este sábado por la tarde, ante una gran concurrencia, el 1-1 llegó vía penal para ambos equipos.

El primero lo anotó el haitiano Charles Herold Junior en el minuto 31, quién hizo un disparo que engaño totalmente al conservero Otoniel Figueroa, tras una falta en el área chica de parte de la defensa de los Atléticos de la ciudad olímpica.

Los veganos se beneficiaron de un error similar de la defensa del Cibao en el minuto 44 y Alfredo Padilla logró cruzar al portero Juan Pablo Domínguez para irse al descanso igualados los dos equipos.

La segunda mitad inició con los veganos atacando de forma incisiva, pero sin poder coordinar con efectividad su ataque tras fallar varios centros con intentos de cabeza.

El equipo Naranja, que tuvo de regreso a Rafa Flores en la segunda parte mejoró a medida que avanzó el tiempo y terminó atando fuerte, pero tambien sin éxito, cuando varios de sus disparos volaron el travesaño o no fueron ejecutados los tiros con precisión, algunos frente a la portería contraria.

El próximo partido del Cibao FC será el miércoles 30 de mayo a las 4:30 de la tarde en el estadio Olímpico de La Vega, ante el onceno de Jarabacoa FC.

Share Now

Related Post

Dejanos un Comentario