Cibao FC recibe al Atlético Vega Real el sábado en la LDF

SANTIAGO. -El Cibao FC que domina la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018), desde que se echó a rodar el balón, recibe en su casa a Atlético Vega Real, en partido del sábado que se jugará a partir de las 6:00 de la tarde, en la bombonera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El onceno naranja y los veganos están bien ubicados en las posiciones del campeonato, con la primera y la cuarta posiciones, ambos dentro de la clasificación, cuando el evento llega a su octava jornada.

Cibao FC tiene 16 unidades, que es la mayor cantidad del campeonato, conseguidos esos puntos con cinco triunfos, una derrota y un empate.

La tropa de Albert Benaiges, que cuenta con el respaldo del Banco de Reservas, tiene 13 goles a favor y seis en contra para un positivo de más siete.

Atlético Vega Real suma 13 tantos para el cuarto puesto, conseguidos con cuatro victorias, dos derrotas y un empate.

Además los futbolistas veganos han anotado nueve goles a su favor, mientras que sus adversarios registran siete en contra, para un positivo más dos.

Una buena noticia

Una buena noticia para la Máquina Naranja del Cibao FC es la entrada a entrenar con el equipo del estelar medio centro Rafa Flores, que ha estado ausente todo el torneo, luego de sufrir una lesión de rodilla el año pasado, que le sacó de acción los últimos seis meses.

Se espera que Flores se una al plantel en las próximas semanas.

 

Share Now

Related Post

Dejanos un Comentario