Cibao FC se impuso al Atlántico FC 4-2 y mantiene aspiraciones de liderar LDF

Santiago- Cibao FC dio un importante paso hacia la clasificación, al imponerse por 4-2 al Atlántico FC, en partido celebrado la tarde noche del domingo, en su estadio situado en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El encuentro se desarrolló de un solo lado hasta el minuto 89 con ventaja de 3-0, para los locales, cuando Pablo Marisi envió con potencia un balón parado para el 3-1.

El juego se puso al rojo vivo al minuto 89.  Frantz Moise anotó el segundo del Atlántico aprovechando un error del novel portero Fernando Madera, para estrechar el marcador 3-2.

Pero en la prorroga otorgada por el árbitro al minuto 90 (+1), Dorny Romero se escapó con el balón y cortó el paso doble de los visitantes con el gol, que le dio el respiro definitivo al equipo naranja y que puso el pizarrón final de 4-2.

Con el triunfo el onceno santiagués sumó tres puntos y totaliza 36 tantos en la tabla de posiciones.

Apenas se jugaba el minuto seis del partido cuando Cherenfant Woodensky (Babalito), anotó el primer gol del encuentro para una temprana ventaja de 1-0.

Al minuto 37 el Cibao FC con una jugada de laboratorio, llevó el balón hasta la portería del Atlántico FC donde Jackinto Jean culminó una excelente evasión ante el cancerbero para irse al descanso 2-0.

Las señales de goleada comenzaron a asomarse, cuando al minuto 52, Jackinto Jean completó el doblete para el 3-0, con un largo disparo que dejó sin opciones al guardameta del Atlántico.

Cibao comenzó el juego diezmado por las lesiones de Mambo Núñez, Rafa Flores y el portero Juan Pablo Domínguez, quien fue bien sustituido por Madera,  Otro ausente en el onceno naranja fue Paulson Pierre por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

 

Share Now

Related Post