Cibao FC visita el Atlántico FC en un choque de campeones

SANTIAGO.-En un partido que enfrentará dos oncenos campeones del 2017, el Cibao FC y Atlántico FC, chocarán este sábado en la séptima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018).

El encuentro se que jugará en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, donde medirán fuerzas el Atlántico FC campeón de la LDF en el 2017 y el Cibao FC monarca de la Liga de Clubes Campeones de la Concacaf el año pasado.

El Cibao FC, apadrinado por el Banco de Reservas, está realizando un punta a punta en la cima del campeonato con 15 puntos, producto de cinco victoria y una derrota.

El equipo naranja tiene 12 goles a favor y solo cinco en contra para un positivo de más siete.

El máximo goleador de los dirigidos por  Albert Benaiges es el cubano Marcel Hernández quien lleva cinco goles y está segundo en la tabla de goleadores.

A Hernández que tiene cinco  partidos corridos anotando goles color naranja, le sigue Cherenfant Woodensky (Babalito) con tres, Charles Herold Junior tiene dos y con uno están, Ernesto Trinidad y Tafarel Ferreira.

Los puertoplateños ocupan la séptima posición del standing con siete tanto, conseguido con una victoria, una derrota y cuatro empates.

El onceno azul tiene cinco goles anotados en el campeonato, mientras su defensa y portería han permitido la misma cantidad para un diferencia de cero.

Los cinco goles del Atlántico han sido anotado por igual cantidad de jugadores todos con uno.

La repartición es entre, Christopher Reinoso, Jarol Herrera, Adrian Salcedo, Pablo Marisi y Daniel Luis Sáez.

Share Now

Related Post