Cibao FC y Atlántico FC en épica batalla el domingo

SANTIAGO.- Cibao FC y Atlántico FC dos oncenos que se caracterizan por dar épicas batallas en la cancha, se medirán el domingo en la jornada número 18 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018), partido que comenzará a las 6:00 de la tarde en la bombonera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El primer encuentro entre puertoplateños y santiagueros fue el 19 de mayo en el estadio Leonel Plácido, concluyendo igualado a un gol.

Ambos equipos están metidos en la clasificación, con el equipo naranja firme en la tercera posición y la maquina azul en el sexto puesto.

Los primeros seis lugares, de los 12 equipos, jugarán “La Liguilla”, que comienza el uno de septiembre.

Cibao FC con el respaldo del Banco de Reservas, tiene 33 puntos en el campeonato. Producto de 10 victorias, cuatro derrotas y tres empates.

La tropa que dirige el español Joaquín Sánchez, tiene 35 goles a favor y 20 en contra para un saldo positivo de más 15.

Cuando juega en la casa  el Cibao FC tiene anotados 17 goles y sus adversarios 8 para un superávit de más 9, en tanto que en la ruta han perforado la portería contraria en 18 ocasiones y han sido vulnerados 12 veces para un más 6.

Atlántico, que es el campeón defensor, tiene 26 unidades para el sexto puesto, conseguidos con seis triunfos, tres derrotas y ocho empates.

Han anotado 17 goles y permitido la misma cantidad y su producción es mejor cuando están fuera, ya que tienen 10 anotados y solamente permitido uno, mientras que en la casa tiene 7 y 6.

El rey goleador del Cibao FC es Charles Herold Junior, quien tiene ocho dianas; Cherenfant Woondesky (Babalito), lleva seis; Marcel Hernández, cinco; Edarlyn Reyes, Jackinto Jean, Jostin Daly tiene tres; Dorny Romero, y Ernesto Trinidad, tienen dos y con uno están, Tafarel Ferreira y Luiyi De Lucas.

El principal goleador del Atlántico es Pablo Marisi con siete, Adrian Salcedo, tiene tres; Jarol Herrera, con dos y de a uno han anotado Yoan Melo, Víctor Yan Machi, Frantz Moise, Christopher Reynoso y Daniel Luis Sáez.

Share Now

Related Post