Cibao FC y O&M empatan a dos goles en LDF

SANTIAGO. – Los oncenos de Cibao FC y la Universidad O&M terminaron empatados a dos goles, en partido celebrado en el estadio Cibao FC de aquí, correspondiente a la última jornada de la serie regular del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF)

Es la cuarta ocasión que Cibao FC empata, además tiene 14 victorias y ahora suma 46 puntos, mientras que la universidad O&M empata su partido número seis, con diez victorias tiene 36 tantos, logrando su clasificación a la liguilla.

El resultado, combinado con el triunfo de Atlético San Francisco 0-6 ante Moca, y el empate 0-0 entre Atlético Pantoja y Atlético Vega Real, dejó al equipo Naranja clasificado, con 46 puntos en la segunda posición rumbo a la liguilla, al concluir la ronda regular. San Francisco se quedó con el triunfo al redondear 48 unidades.

Después de 21 minutos de intenso juego, y lograr evitar un penal del equipo local, la Universidad O&M logró un gol por intermedio de Edwards Rotondi, quien en una jugada individual logró burlar dos defensores y aprovechando una salida errática del arquero de Cibao FC, Juan Pablo Domínguez produjo un tiro que terminó en gol.

Cuatro minutos más tarde (al minuto 25), Cibao FC igualó el marcador a uno con gol logrado por Jostin Daly, quien recibió un pase filtrado de Jean Jackinto.

En el minuto 28, la O&M volvió a tomar ventaja, esta vez 2-1, con un gol de Erick Junior, con un disparo a puerta, luego de un error del defensa Luiyi Pérez.

El goleador Charles Herold, en un tiro libre de balón parado desde tres cuarto de cancha produjo un tanto para Cibao FC, en el minuto 78, para empatar el partido 2-2, que sería la pizarra final.

Durante la semana la LDF llamará a un sorteo que definirá el calendario de la Liguilla, que buscará escoger los cuatro semifinalistas del certamen. A partir del próximo fin de semana.

JUGADOR BANRESERVAS

Charles Herold Jr. fue seleccionado por los aficionados mediante votación en las redes sociales del equipo, como el “Jugador Banreservas del partido”, y premiado por el Banco de Reservas, patrocinado oficial del equipo Naranja.

Herold jr. tuvo una gran participación en el partido realizando un golazo de tiro libre.

 

Share Now

Related Post