Cibao FC y Vega Real empatan a un gol en la “Liguilla”

SANTIAGO. – Cibao FC y Atlético Vega Real igualaron 1-1 en su primer partido de la “Liguilla”, jugado ayer tarde en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018), celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Cibao llegó ganando el encuentro al minuto 90, pero en la prórroga de cuatro minutos, otorgada por el árbitro principal Sandy Vásquez , los veganos anotaron en el 92, aprovechando un descuido de la defensa naranja, que no perdonó Alfredo Padilla.

La única jugada productiva del Cibao FC llegó cuando el reloj marcaba 66 minutos, fue magnífica combinación, cuando Mambo Núñez envió un preciso pase a Herold Junior, quien quedó frente a la portería y solo tuvo que empujar el balón.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones e intensidad, pero no llegó el esperado gol de ninguno de los equipos.

Fue una primera mitad con toques exquisitos de ambos oncenos, buenas defensas que impidieron la vulnerabilidad de las porterías.

Cibao FC no alineó con sus tres refuerzos para esta fase de la “Liguilla”, aunque Pablo Marisi, único disponible de los nuevos, entró en el minuto 60 con el choque sin anotaciones.

Tres minutos después (63) entró el cotizado Víctor Mambo Núñez, quien de inmediato se hizo sentir con un pase preciso a Charles Herold Junior al minuto 66 y apareció el “Señor Gol” para el 1-0.

Herold Junior anotó su gol número 11 de la temporada y sigue líder del conjunto naranja.

Cuatro de los seis oncenos de la Liguilla  avanzan a la siguiente fase y dos quedan eliminados, del torneo que arrancó con 12 equipos. Los dos equipos lograron un punto, cerrando la primera jornada   del evento igualados con Moca FC y Universidad O&M, que tambien igualaron en su compromiso, celebrado en la ciudad del Viaducto.

El sábado el Atlético San Francisco derrotó a Pantoja 1-0 en el estadio Félix Sánchez, de Santo Domingo, para anexarse tres puntos, mientras que Cibao y Vega Real y Moca FC y la Universidad O&M igualaron sin goles ayer, suman uno

La “Liguilla” se detiene hasta el sábado 15, debido a compromisos internacionales que tiene la Selección Nacional donde el Cibao FC tiene 6 de sus jugadores convocados a la selección mayor de sus países 4 a la selección Dominicana y 2 a la selección Haitiana.

JUGADOR BANRESERVAS

Ernesto Trinidad. fue seleccionado por los aficionados mediante votación en las redes sociales del equipo, como el “Jugador Banreservas del partido”, y premiado por el Banco de Reservas, patrocinado oficial del equipo Naranja.

Trinidad tuvo una gran participación en el partido realizando una gran defensa.

 

Share Now

Related Post

Dejanos un Comentario