Cibao FC y Atlántico FC empatan en amistoso

El Cibao FC igualó a un gol con el Atlántico FC de Puerto Plata en partido de pre temporada de la Liga Dominicana de Futbol (LDF), desarrollado ante una entusiasta fanaticada en el campo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El choque se caracterizó  en el primer tiempo por una férrea defensa de ambos equipos, que  hizo al Árbitro mostrar cuatro tarjetas amarillas a Puerto Plata y dos a Santiago.

Los del Cibao FC tuvieron varias llegadas que no pudieron materializar, mayormente por fallos  en la parte central de su ataque.

Los puertoplateños fueron primeros en anotar cuando Aneka (Jorge Márquez ), sorprendió con un disparo de distancia por el lateral derecho al portero del Cibao FC, Wellington  Agramonte, que vio pasar la esférica por encima de su cabeza para el 1-0 del Atlántico FC en la primera mitad.

En la segunda parte el Cibao FC salió con mayor determinación y de forma agresiva  cargó contra la portería contraria dominando totalmente el juego, pero sin lograr el éxito en sus primera seis llegadas.

En el minuto 35 cargaron sin éxito por el centro y luego de un disparo desviado por el portero Vladimir Toussaint remató para lograr la igualdad 1-1  en el partido.

“Salimos un poco confiados  en la primera mitad y no aprovechamos las llegadas,  cuando lo haces tiene que meterla,  eso nos ha valido salir debajo en el partido”

Añade que  en la segunda parte hemos hablado con los jugadores, hicimos varios ajustes  y entonces jugamos mejor , hoy hemos defendido,  mostramos buenas condiciones físicas y los muchachos  reaccionaron bien en la parte  final”.

Share Now

Related Post