Con gol de Babalito Cibao FC alcanza el triunfó 0-1 ante Moca FC

MOCA. – El Extremo Woodensky Marlet Cherenfant (Babalito), anotó el único gol del denominado Clásico del Cibao”en el minuto 55 del encuentro y el Cibao FC, venció a domicilio 0-1 al Moca FC, con asistencia a casa llena en el estadio Olímpico de la ciudad del Viaducto.

Babalito hizo un disparo cruzado de unos 14 metros asistido por Charles Herold Jr, que venció al portero Alexander Rodríguez.

Además de Babalito y su gol, el quipo Naranja tuvo en el portero argentino Juan Pablo Domínguez, la otra pieza clave del éxito al realizar varias atajadas espectaculares, que fueron decisivas en el encuentro.

Moca FC tuvo varias oportunidades en el primer tiempo con Mauro Gómez y Domingo Peralta, pero ambos fallaron sus intentos frente al cancerbero del Cibao FC.

Los dueños de casa dominaban el encuentro, con un mejor desempeño en su balance por lo que lograron más oportunidades, hasta que cayó el gol de Babalito, y el onceno santiagués acentuó su defensa para quedarse con sus primeros tres puntos en el inicio de ambos equipos en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF)

En el minuto 88 los mocanos tuvieron su ultimo chance de empatar en las piernas del Domingo Peralta quien no pudo vencer al cancerbero Domínguez, muriendo allí sus esperanzas.

El Cibao FC se lleva sus primeros 3 puntos en la jornada 1 y su próximo partido para la fecha 2 de la Liga Dominicana de Fútbol, será este próximo sábado 14 de abril donde tendrán su primer partido en casa y se enfrentarán al Club Atlético San Cristóbal.

Share Now

Related Post