Marisi guió el triunfo del Cibao FC ante O&M FC

El argentino Pablo Marisi le dio su primera dosis de eficiencia en el ataque al Cibao FC al producir ayer tres goles, un “hat-trick, que condujo al equipo cibaeño a vencer 2-5 a la Universidad O&M, en partido reasignado de la Liguilla de la Liga Dominicana de Futbol (LDF).

El partido, que fue suspendido el sábado pasado por la profusa lluvia que inundó el campo de juego, fue celebrado ayer en el estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana.

Los tres goles de Marisi fueron marcados en los minutos 10, 12 y 19. Mientras que el haitiano Paulson Pierre marcó al minuto 34, para de esa manera los de Santiago irse al descanso de manera fácil por 4-0.

Cierta resistencia

Los universitarios llegaron al segundo tiempo con más ímpetu. El haitiano Harold Sanón y argentino Eduardo Rotondi marcaron en el segundo tiempo para poner el partido 4-2, uno de los tanto del equipo universitario, fue penal pitado por una mano en el area.

Charles Herold Jr, marcó la quinta diana al minuto 78, para de esa manera finiquitar a la O&M. El partido terminó por 5-2.

El triunfo iguala en la primera posición a los anaranjados con el Atlético Vega Real, ambos suman un triunfo y un empate, para 4 puntos. El Cibao FC tiene su próximo compromiso como dueño de casa en su estadio frente a Pantoja este domingo 23 a partir de las 6:00 PM.

Al final del juego, Marisi, seleccionado como el jugador del partido, declaró que la victoria “ha sido de conjunto. Si bien anotamos tres goles, eso no fuera posible sin la labor de mis compañeros”.

Marisi elogió la buena defensa en la primera mitad y la buena recuperación en ese sentido en el segundo periodo.

Cibao dominó la posesión del balón con un 55 por ciento, hizo 10 disparos contra 9 de sus adversarios, O&M dominó los tiros de esquina 7-4 y cometió menos faltas que los ganadores.

Share Now

Related Post