O&M logra apretada victoria 1-0 sobre Cibao FC

SANTIAGO.-La Universidad O&M obtuvo un ajustado triunfo 1-0 sobre el Cibao FC, partido de la décima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Erick Ozuna anotó su gol número cinco de la temporada, el cual marcó la diferencia a favor de los universitarios.

Cibao FC con el patrocinio del banco de Reservas, comenzó el partido con 20 puntos en la cima del campeonato, mientras O&M tenía 16 y sumó tres más para 19 unidades.

El conjunto naranja tiene ahora seis victorias, dos derrotas y dos empates, mientras que O&M registra cinco triunfos, una derrota y cuatro empates.

Ayer se jugaron seis  partidos simultáneos, a las 4:00 de la tarde en un hecho sin precedentes en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los equipos defendieron férreamente durante los primeros 25 minutos, pero en el minute 27 hubo un error a mitad de cancha del Cibao FC, que fue aprovechado por la O&M.

Con tres toques los universitarios  llevaron el balón hasta la portería, donde Erick Ozuna liquidó al portero Juan Pablo Domínguez para anotar el gol.

Así, con ventaja de 1-0 a favor de la Universidad O&M los dos oncenos se fueron al descanso.

El onceno naranja volvió al campo en la segunda mitad con mayor determinación y dominó el juego ofensivo, pero sin tener certeza en sus disparos a puertas, que fueron más frecuentes tras la entrada de Babalito, que inició en la banca,  y Rafa Flores, quiea

victoria fue la primera para los universitarios en sus últimos 6 partidos, y sentran a la pelea por el liderato, que conserva con 20 puntos  el Cibao FC.

La derrota fue la segunda para el Cibao , que tiene  6 triunfos , y dos empates.

Share Now

Related Post