Políticas y Condiciones

1. CONDICIONES DE VENTA:

Previo a la adquisición de las boletas, productos y membresías a través de la página web www.cibaofc.com y en sus Puntos de Venta, es recomendable conocer los términos y condiciones de venta establecidos en este documento.

El usuario está autorizado a visitar, ver y consultar las páginas de este Sitio para su propio uso, y que no deberá duplicar, modificar, alterar el contenido de página, o del material contenido en este Sitio para ningún propósito distinto que no sea revisar calendario de partidos, informaciones deportivas relacionadas al equipo, productos y publicidad, adquisición de boletas, mercancía y servicios de membresía. El contenido y software de este Sitio es propiedad de Cibao Futbol Club y/o sus proveedores y está protegido bajo las leyes nacionales de Derecho de Autor.

Todas las transacciones en línea registradas en la página web www.cibaofc.com son procesadas de forma segura a través del payment gateway de Azul Banco Popular, plataforma que cumple con los más altos estándares de seguridad de la información.


2. CONDICIONES DE COMPRA:

La compra de una o más boletas, camisetas y otros artículos deportivos, membresías del club de fans y otros productos a través de este Sitio indica la aceptación de los términos y condiciones detallados a continuación:

• NINGUN CAMBIO, REINTEGRO O DEVOLUCIONES DE BOLETAS, CAMISETAS Y OTROS ARTÍCULOS DEPORTIVOS, MEMBRESÍAS DEL CLUB DE FANS Y OTROS PRODUCTOS SE ENCUENTRA PERMITIDO, luego de realizada la compra.

• La compra vía web se efectúa una vez que hace click en el botón de "Pagar" en la plataforma de Azul Banco Popular, por lo tanto, sólo en ese momento se procesa su orden.

• Para que el sistema de Cibao Futbol Club pueda validar su compra realizada vía Sitio web, debe recibir previamente la correspondiente aprobación de parte de la central de autorización y/o banco emisor de su tarjeta de crédito o débito.

• Una vez finalizada la compra recibirá su Orden, Vouchers o Boleto Electrónico de compra vía e-mail (correo electrónico) en su cuenta de correo Registrada.

• Solo las ordenes que finalicen el proceso de pago serán garantizadas para las boletas, camisetas y otros artículos deportivos, membresías del club de fans y otros productos. Si no finaliza la compra total, el sistema anulará la orden de compra automáticamente, reintegrando los productos al sistema para que sean adquiridos por otros clientes.

• La venta máxima de boletas en el sitio web es de cinco (5) boletas por compra realizada. Para empresas, tour operadoras o personas en particular que deseen comprar cantidades mayores, deben adquirirlas en los puntos de ventas establecidos.

• La venta máxima de, camisetas y otros artículos deportivos y otros productos en el sitio web es de cinco (5) boletas por compra realizada. Para empresas o personas en particular que deseen comprar cantidades mayores, deben adquirirlas en los puntos de ventas establecidos o contactarnos vía correo electrónico.

• La venta de membresías del Club de Fans en el sitio web es individual por compra realizada. Para empresas o personas en particular que deseen comprar cantidades mayores, deben adquirirlas en los puntos de ventas establecidos o contactarnos vía el correo electrónico [email protected]

• Cibao Fútbol Club no se hace responsable en caso de que el Usuario no reciba el E-mail de confirmación por causas ajenas a nuestra empresa, como fallas en las redes, error en la escritura en la cuenta de correo electrónico o cualquier otra causa que lo impida.


3. PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:

En este Sitio puede pagar sus boletas, camisetas y otros artículos deportivos, membresías del club de fans y otros productos o servicios con Tarjeta de Crédito/Débito, válido para todas las ciudades de la República Dominicana. La entrega de las boletas adquiridas se realizará en la boletería del estadio Cibao Fútbol Club, siendo requisitos obligatorios:

1.- Presentación del mail de confirmación de compra emitido vía correo electrónico. 2.- Documento de identidad del Titular de la cuenta con la cual se realizó la compra: Cédula, si es dominicano y Pasaporte, si es extranjero. Por su seguridad, solo el titular de la tarjeta deberá recibir o retirar los boletos ordenados.

Para todos los casos de compra de una o más boletas con tarjeta de crédito o débito a través de este Sitio web, es requisito indispensable recibirlas o retirarlas personalmente. Por su seguridad el personal encargado de entregar la (s) boletas (s) verificará que quien la (s) recibe sea el titular de la tarjeta de crédito o débito con la cual se ha efectuado la transacción, orden de compra o boleto electrónico como recibo conforme de la entrega de la (s) boletas (s). Recuerde que estos procedimientos han sido implementados para su seguridad como usuario de Tarjeta de Crédito o débito.


4. CARGO POR SERVICIOS

Al precio de la (s) boleta (s), camisetas y otros artículos deportivos, membresías del club de fans y otros productos adquirida (s) vía la web www.cibaofc.com se le aplicaran los cargos por servicios que intervengan, que aumentará el valor de la orden en la compra. El monto de cargo por servicio de Manejo, envío de mercancía y Uso Sitio web puede variar de Sector, Ciudad o País de donde se realiza la orden.

Los cargos por servicios cubren los costos operacionales y reflejan gastos implicados en proporcionar un servicio cómodo, seguro y de conveniencia para nuestros clientes.


5. CANCELACIÓN DE ORDEN, BOLETAS NO RETIRADAS, ERRORES, FALLAS

Cibao Fútbol Club no realizará reposición de boletos luego de realizada la compra. Si éstos han sido perdidos, robados o deteriorados. El boleto comprado es responsabilidad total del cliente.

Cibao Fútbol Club no es responsable de que el cliente no asista al evento que ha comprado por cualquier causa voluntaria o ajena a su voluntad.

Cada cliente que compra boleta (s), camisetas y otros artículos deportivos, membresías del club de fans y otros productos, a través de este Sitio web o los Puntos de Ventas, es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos - condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo: (A) la descripción y especificación del partido-evento para el cual adquirió las boletas; (B) la descripción y características de las camisetas, tallas, modelo y color; (C) los plazos y condiciones de la entrega; (D) los precios y condiciones de pago; (E) los costos y cargos adicionales, según apliquen.

Todo sistema electrónico es susceptible a fallas, por lo que Cibao Fútbol Club se hace responsable en caso de que el sistema presente algún error en la compra de una o más boletas, camisetas y otros artículos deportivos, membresías del club de fans y otros productos, reembolsarle el monto total pagado por la compra realizada.

Cibao Fútbol Club deja de comercializar a través del sitio www.cibaofc.com las boletas para partidos 24 horas antes de la fecha del mismo.


Su opinión es importante para nosotros. Si tiene comentarios o quejas sobre las Políticas y Condiciones de Venta, favor de enviarlas al correo electrónico [email protected].