Cibao FC ficha de Nuevo a Jackinto y Paulson para la Temporada 2019

SANTIAGO.- El Cibao FC monarca de la Liga Dominicana de Fútbol 2018, fichó de nuevo a los jugadores Jackinto Jean y Paulson Pierre, para el próximo campeonato, donde tienen la responsabilidad de defender el cetro.

Jean y Pierre fueron piezas claves en la conquista de la corona que obtuvo el colectivo naranja en el  mes de octubre del pasado año.

En la cancha Jackinto se defiende como delantero Paulson juega como defensa lateral, donde ha demostrado ser uno de los mejores.

Evaluando la valía de ambos jugadores, el Cibao FC ha decidido renovarles los contratos a dos piezas claves del éxito del equipo.

Jackinto Jean tiene el mérito de haber anotó el gol de la victoria, cuando el onceno se coronó campeón, lo que fue su tercera inclusión en la LDF.

En total Jean terminó la temporada con ocho puntos, sumando los siete que anotando en la vuelta regular.

En su natal Haití, Jackinto Jean pertenece al Real Hope Football Academy, uno de los principales de la vecina nación.

Mientras que Paulson Pierre es un jugador intenso en la cancha, con una gran resistencia y cerrada defensa en sus predios.

El defensa lateral aportó tres goles en la versión de 2019 con la camiseta naranja.

Recientemente, el Cibao FC anunció la contratación del portero Miguel Ángel Lloyd, quien reemplaza al argentino Juan Pablo Domínguez.

Lloyd, quien es nativo de La Romana, es el guardameta de la Selección Nacional de República Dominicana.

Share Now

Related Post

Dejanos un Comentario